01 8000 11 52 33 Línea nacional gratuita desde fijo

(601) 317 56 70 Bogotá

#523 Para celulares Claro, Movistar y Tigo

Afíliate aquí

¿Necesitas un funeral?

Coorserpark - Capillas de La Fe Ir a la funeraria
Coorserpark - Menú MENU
Coorserpark - Separador

Nuestra filosofía

Con más de 22 años, COORSERPARK S.A.S. es una empresa que busca ayudar a sobrellevar la pérdida de un ser querido. Contamos con un equipo humano competente y calificado que busca el beneficio de los clientes, el desarrollo de los socios, trabajadores, proveedores y la comunidad en general.
Ayudamos y apoyamos a las familias en el proceso de duelo, afrontando con tranquilidad su nueva vida y su futuro.
COORSERPARK S.A.S continuará posicionada en el mercado nacional como líder en la venta de Planes de Previsión Exequial; siendo altamente calificada, con clientes satisfechos por la calidad del servicio, solidez financiera y compromiso con los principios éticos y profesionales de su equipo humano.

Coorserpark - Compromiso
Coorserpark - Separador

Misión

COORSERPARK S.A.S., le ayuda a sobrellevar la pérdida de un ser querido a través de los planes de previsión exequial y servicios fúnebres que manejamos acordes a su necesidad. Contamos con un equipo humano con vocación social, competente y calificado que busca el beneficio de los usuarios, el desarrollo de los socios, proveedores, el bienestar de los trabajadores y comunidad en general, como pilar de la cultura organizacional.

Coorserpark - Flota
Coorserpark - Flota

Visión

COORSERPARK S.A.S continuará posicionada en el mercado nacional como líder en la venta de planes de previsión exequial y servicios fúnebres para el cliente y su familia, a partir de la confianza, innovación y valor agregado ofrecido en cada uno de los servicios, generando impacto positivo y trascendente en la cadena de valor a través de relaciones de mutuo beneficio con partes interesadas, atención oportuna y solidez financiera.

Políticas de calidad

Coorserpark - Calidad

Contamos con la certificación ISO 9001 - 2015 de ICONTEC, la cual certifica todos nuestros procesos internos y de mejora continua del servicio de atención al cliente.

Coorserpark - Calidad

Nuestros certificados de calidad vienen respaldados por la firma internacional IQNET, "THE INTERNATIONAL CERTIFICATION NETWORK", Certificados en la venta de servicios de previsión exequial.

Política integral y objetivos

Basados en la mejora continua de los procesos que integran el sistema de gestión y el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables, la Gerencia de COORSERPARK, CAPILLAS DE LA FE, manifiesta su compromiso en el desarrollo de estrategias organizacionales sostenibles para la prestación de servicios funerarios y venta de planes de previsión exequial, asegurando:

  • El cumplimiento de los requisitos y expectativas de los clientes y otras partes interesadas que intervienen en la prestación del servicio.

  • La innovación permanente de planes de previsión exequial ofrecidos en el mercado, cumplimiento con los requisitos y expectativas de los clientes.

  • El desarrollo y fortalecimiento de las competencias organizacionales e individuales de los colaboradores y la participación activa en la mejora del Sistema de Gestión.

  • La asignación de los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y sostenibilidad del sistema de gestión.

  • Gestionar el capital humano idóneo necesario, para el óptimo funcionamiento de la compañía.

  • Promover la calidad de vida laboral, proporcionado condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir incidentes, accidentes y enfermedades laborales.

  • La identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos que puedan afectar la integridad de los colaboradores, contratistas, infraestructura, continuidad de los servicios y otras partes interesadas incluido el entorno.

  • La protección y prevención de enfermedades laborales y accidentes de trabajo en el desarrollo de las actividades por parte de colaboradores y contratistas.

  • La prevención de la contaminación y el uso adecuado de los recursos naturales, manteniendo el equilibrio de los ecosistemas donde la organización desarrolla sus actividades.

  • La administración del parque automotor para la prestación de servicios y desplazamientos de los actores viales, garantizando la conservación de la integridad física de todas las partes interesadas y con la operación segura de los vehículos.

  • Promoviendo la participación y consulta de los trabajadores y demás partes interesadas para la implementación del sistema de gestión.

Es responsabilidad de todos los colaboradores, contratistas y visitantes dar cumplimiento de manera autónoma a los lineamientos consignados en esta política.

  • Mantener niveles de satisfacción en la prestación de los servicios funerarios con la calidez del equipo humano y el acompañamiento del duelo a los clientes

  • Innovar en el mercado de los planes de previsión exequial, generando liderazgo empresarial, recordación en la población usuaria y rentabilidad para la organización como ventaja competitiva.

  • Lograr la fidelización y satisfacción de clientes de convenios empresariales e individuales mediante el cumplimiento de sus requisitos y el establecimiento de canales de comunicación adecuados que permitan atender sus requerimientos.

  • Desarrollar estrategias de motivación en los colaboradores que permitan el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias a nivel laboral y profesional.

  • Asegurar la rentabilidad y sostenibilidad del negocio mediante la optimización de los recursos, la identificación y cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios, otros aplicables y los definidos internamente.

  • Reducir incidentes, accidentes y enfermedades laborales mediante el control de peligros, riesgos y la promoción de hábitos y estilos de vida saludable en la población colaboradora.

  • Administrar el parque automotor para la prestación de servicios y desplazamientos de los actores viales, garantizando la conservación de la integridad física de todas las partes interesadas y con la operación segura de los vehículos.

  • Impulsar estrategias para la protección del entorno ambiental y la prevención de riesgos en partes interesadas como clientes, contratistas y visitantes.