# (1)317 56 70 Bogotá

Nuestra Filosofía

Con más de dos decadas, COORSERPARK S.A.S. es una empresa que busca ayudar a sobrellevar la pérdida de un ser querido. Contamos con un equipo humano competente y calificado que busca el beneficio de los clientes, el desarrollo de los socios, trabajadores, proveedores y la comunidad en general.

Ayudamos y apoyamos a sus seres queridos en el proceso del duelo, afrontando con tranquilidad su nueva vida y su futuro.

COORSERPARK S.A.S continuará posicionada en el mercado nacional como líder en la venta de Planes de Previsión Exequial; siendo altamente calificada, con clientes satisfechos por la calidad del servicio, solidez financiera y compromiso con los principios éticos y profesionales de su equipo humano.

Misión

Coorserpark S.A.S., es una organización que genera estrategias orientadas al desarrollo de planes de previsión exequial que cumplan con las necesidades y expectativas socioeconómicas, culturales y de cobertura de sus clientes y aliados estratégicos.

Visión

Coorserpark S.A.S., desarrollará estrategias que aumenten el posicionamiento a nivel nacional en la venta de planes de previsión exequial diversificados en las diferentes culturas y sectores económicos, obedeciendo a las necesidades de nuestros clientes y la sostenibilidad de la organización.

Políticas de Calidad

Icontec ISO 9001

Contamos con la certificación ISO 9001-2008 de ICONTEC, la cual certifica todos nuestros procesos internos y de mejora continua del servicio de atención al cliente.

IQNET

Nuestros certificados de calidad vienen respaldados por la firma internacional IQNET, “THE INTERNATIONAL CERTIFICATION NETWORK”, Certificados en la venta de servicios de previsión exequial.

POLÍTICA INTEGRAL

Coorserpark S.A.S, para lograr la diversificación y el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios, de clientes y otros grupos de interés en la comercialización de planes de previsión exequial, manifiesta su compromiso con:
- Permanente innovación de los planes de previsión exequial ofrecidos en el mercado
- Desarrollo de sus colaboradores
- Prevención de riesgos que puedan afectar la integridad de los colaboradores, contratistas y otros grupos interés incluido el entorno.
- Mejora continua en herramientas de gestión que contribuyan al sostenimiento de la organización.

© 2017 Coorserpark