#523 Para celulares Claro, Movistar y Tigo

(1) 317 56 70 Bogotá

Línea nacional gratuita desde fijo

01 8000 11 52 33

Afíliese aquí
Coorserpark - Menú

Inicio de sesión

Coorserpark - Planes

Responsabilidad social

Coorserpark - Separador

Fe en formar

Estamos comprometidos con la educación y el progreso de la niñez y adolescencia colombiana. Por eso, a través de nuestra iniciativa Fe en Formar apoyamos la formación profesional de Camilo Murillo, un joven estudiante de física que se destacó como el mejor estudiante entre los hijos de nuestros Colaboradores. Camilo, su padre Edgar Murillo (Colaborador de Capillas de La Fe) y su familia fueron galardonados con el premio Fe en Formar.

Coorserpark - Separador

Hogares de La Fe

La Fundación realiza proyectos con fines culturales, recreativos, tecnológicos y de servicio social; a través de esta iniciativa se sostienen dos hogares de paso en Cali y Medellín para las familias de los soldados.
Los hogares de paso, además de albergar las familias del personal herido, brindan apoyo moral y sicológico. También proveen un alojamiento temporal que brinda a sus asistentes la oportunidad de acompañar y estar más cerca de sus seres queridos, ya que la presencia de los mismos es de vital importancia dentro del proceso de recuperación.

Coorserpark - Separador

Mayor porcentaje de
utilización en cremaciones

La cremación protege el agua de los ríos y de los subsuelos al evitar el desprendimiento de residuos tóxicos.

Nuestros cenizarios están elaborados con un diseño exclusivo que permite utilizar un menor espacio.

Coorserpark - Compromiso
Coorserpark - Separador

Logística que reduce la
contaminación del aire

Pensando en aportar para minimizar la contaminación y brindar una alternativa de transporte para nuestros clientes, Capillas de La Fe cuenta con buses para transportar a las familias durante los recorridos; además, al contar con cementerios y salas de cremación dentro de la ciudad, los trayectos son más cortos.
Nuestra flota de transporte se renueva permanentemente y está sujeta a control de emisiones periódicamente.

Coorserpark - Flota